ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ecuador

Goleador de Ecuador renuncia previo a duelo clave con Chile

Felipe Caicedo anunció su automarginación del combinado, luego que se hiciera efectiva la salida del DT Gustavo Quinteros.

Actualizado a
Goleador de Ecuador renuncia previo a duelo clave con Chile

Una sorpresiva determinación tomó el delantero de Ecuador, Felipe Caicedo, luego de anunciar su renuncia a su Selección.

El jugador de Lazio confirmó su determinación a través de sus cuentas oficiales, especificando que el despido del DT Gustavo Quinteros detonó su decisión.

“Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí (…) Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al DT Quinteros. Si bien es cierto los resultados no han sido buenos, no tiene la culpa de esto. Somos un equipo y lo mínimo es dejar que se termine este proceso”, especificó.

De esta forma, Ecuador pierde a su máximo artillero de las Eliminatorias, con 7 tantos, justo en la previa del duelo clave frente a Chile.

“Con esto ya pueden insultarme todo lo que quiera, siempre diré lo que pienso, Que no hemos estado a la altura en los últimos partidos”, cerró.

Ecuador aún tiene mínimas opciones de clasificar a Rusia 2018. Pero para ello debe ganar sus próximos dos duelos y esperar una serie de resultados.