ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather revela al fin cuánto dinero tiene

El exboxeador también ha hablado con el teleñeco Diego de su combate contra McGregor y ha respondido a un test personal.
Jarry - Schwartzman: Masters 1000 de Roma

Actualizado a
El exboxeador Floyd Mayweather en una piscina.
Foto Instagram @floydmayweather

Floyd Mayweather es siempre un personaje de actualidad y ha vuelto a saltar a la noticia por la que probablemente sea su entrevista más surrealista, para el "Diego show" del canal de Youtube "Awkward Puppets" que presenta, como no podía ser de otra manera, el periodista/teleñeco Diego.

Su peculiar encuentro, siempre en tono humorístico, empieza con el exboxeador estadounidense corrigiendo a Diego por su forma de presentarle. Pero poco a poco, el expúgil va mostrando su cara más desenfadada y personal abordando temas que van desde el boxeo a su vida amorosa pasando por la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria.

Entre medias, Diego hace un par de interrupciones para promocionar el local de Mayweather en Las Vegas, Girl Collection, y termina su entrevista con un test de preguntas rápidas dirigidas al expúgil.

Su último combate con Conor McGregor y su retirada

Floyd Mayweather se retiró del boxeo profesional el pasado 26 de agosto imponiéndose al luchador de la UFC Conor McGregor y poniendo el broche de oro a su carrera firmando el récord de imbatibilidad con un balance de 50-0.

Al comenzar su entrevista, Diego le presenta como el "campeón mundial de boxeo", pero Mayweather puntualiza que en realidad es el "excampeón" porque la "última" vez que se subió al ring contra el irlandés era un "combate de dinero".

"¿El último combate, de verdad?", le pregunta Diego. Mayweather así lo garantiza y además señala que para volver a luchar tendrían que darle "un combate contra un alíen en otro planeta".

En otro punto, Diego le pregunta por las veces que ha perdido un combate y Mayweather da la vuelta total a sus estadísticas para afirmar que ha perdido 50 y que es "el campeón de perder".

El dinero que tiene en su cuenta bancaria

A Floyd Mayweather le gusta presumir de dinero y, de hecho, se le conoce como "Money". Pero, ¿es un segundo nombre o simplemente es un apodo?, le pregunta Diego. El exboxeador asegura que no es un mote, que se llama así, y para demostrarlo, le enseña un billete de 100 dólares y se lo da. "El combate contra McGregor funcionó", agrega.

A continuación, el teleñeco aprovecha para lanzarle una pregunta directa: "¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?". No estaba bien formulada pues Mayweather aseguró que tiene varias, pero después reveló que entre todas ellas suma una cantidad de "200 o 300 millones de dólares".

Tiene siete novias y 25 coches

Una vez desvelada su fortuna, Diego pasa al tema de su vida amorosa y le pregunta cuántas novias tiene. Mayweather, que hace unos días fue pillado con la que consideran la "mejor stripper de América", asegura que tiene siete y, ante la estupefacción del teleñeco, le explica cómo hace para estar con todas ellas.

"Vamos a comer fuera, con algunas voy de viaje. Tener una es casi como tener una monja", comenta Money antes de aconsejar e incitar a Diego a divorciarse de su mujer.

Pero Mayweather no solo colecciona novias, en esta peculiar entrevista también aseguró que tiene 25 coches en Las Vegas y mostró un par de ellos, un Bugatti y un Ferrari.

Test de preguntas rápidas

Casi para terminar, Diego hace este test de preguntas rápidas a Mayweather:

Color favorito: "Verde"

Equipo favorito: "El que sea que gane"

Superhéroe favorito: "Floyd Mayweather"

A quién pegarías en la cara: "A ti"

Canciones favoritas de Taylor Swift, Demi Lovato, Ariana Grande, Selena Gómez y Fifth Armony: Mayweather no supo que responder en ninguna de ellas. Con Swift porque no se sabe ninguna de sus canciones, con Lovato (quien inauguró su combate contra McGregor cantando el himno estadounidense) porque le gusta "toda su música", con Grande y con Fifth Armony porque no sabe ni quiénes son y con Gómez porque lo único que le suena de ella es que es la exnovia de Justin Bieber.