ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas se desploma sin Castillo

Los universitarios marchan penúltimos de la tabla general y esta jornada visitarán al campeón sin su goleador chileno.

MéxicoActualizado a
Pumas se desploma sin Castillo

Dura crisis es la que está viviendo Pumas, lleva cuatro derrotas seguidas, este sábado visitará a Chivas, al que no vence en Guadalajara desde hace 35 años y peor aún, no podrá contar con su goleador Nicolás Castillo, quien a media semana se lastimó ante Rayados en la Copa, en la que también fue eliminado.

La UNAM ha perdido cuatro de los siete juegos de Liga que ha disputado sin el delantero chileno, quien está lesionado.

 Y es que cinco de las seis anotaciones que ha marcado el conjunto universitario tras 8 jornadas han sido de Castillo, mientras que el otro tanto lo convirtió Abraham González.

 Ante el Rebaño Sagrado, en la fecha 9, será el octavo partido que el playera número 30 se perderá con la UNAM desde que llegó al Fútbol Mexicano, tomando en cuenta Liga (de los anteriores siete, cinco han sido por lesión y dos por suspensión).

 En el Apertura 2017. “Nico” ya había sido descartado por molestias, pues en la jornada 7 no pudo ser tomado en cuenta en el duelo ante el Veracruz que su club perdió 1-0 en el Luis Pirata Fuente.

 Hasta el momento, el saldo de Pumas cuando no ha podido tener a Castillo en el terreno de juego ha sido de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Partidos de Pumas sin Nicolás Castillo

TORNEO (JOR.) PARTIDO Ap. 2017 (7) Veracruz 1-0 Pumas Cl. 2017 (16) Morelia 4-0 Pumas Cl. 2017 (14) Tigres 4-0 Pumas Cl. 2017 (13) Pumas 0-1 Toluca Cl. 2017 (12) Jaguares 0-3 Pumas Cl. 2017 (10) Atlas 1-1 Pumas Cl. 2017 (3) León 0-1 Pumas