ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mónaco MON
3
Marcos Lopes 43',Falcao 50', 66'
Finalizado

MÓNACO 3 -ESTRASBURGO 0

El Mónaco, con un gran Falcao, vence con comodidad

El colombiano participó en los tres tantos del encuentro: anotó dos y asistió en uno. El Mónaco se sitúa colíder de forma provisional junto al PSG.

Actualizado a
El Mónaco, con un gran Falcao, vence con comodidad
astv

Un doblete y una asistencia del colombiano Radamel Falcao propiciaron el reencuentro con el triunfo del Mónaco, que ganó al Estrasburgo (3-0) en el estadio Luis II, en la sexta jornada de la Liga de Francia. El campeón de la Ligue 1 enderezó su situación tras la goleada encajada en la sesión anterior, en Niza, y alcanzó provisionalmente en la tabla al Paris Saint Germain, que el domingo recibe al Lyon en el último partido del fin de semana.

Fue un compromiso sin contratiempos para el combinado del portugués Leonardo Jardim ante un recién ascendido, que solo ha ganado uno de sus seis primeros partidos en el torneo. Cuatro derrotas y un empate resumen sus números. Resistió 44 minutos el Estrasburgo. Hasta que un pase desde la banda derecha de Falcao fue llevado a la red por el portugués Rony Lopes, sin oposición.

No reaccionó el conjunto visitante y el Mónaco amplió su ventaja al inicio de la segunda mitad, cuando el colombiano remató en boca de gol un centro desde la izquierda del brasileño Jorge. El campeón sentenció definitivamente el compromiso en el minuto 67, cuando Falcao aprovechó un fallo del senegalés Kader Mangane y, desde dentro del área, firmó un disparo que superó al meta Bingourou Kamara.

A cinco minutos del final, Radamel Falcao dejó el campo. Fue sustituido por Soualiho Meite. El colombiano acumula nueve goles en la Liga en los seis partidos jugados.