ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barcelona recibe duro golpe con grave lesión de Dembelé

Barcelona confirmó que tiene una "rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda" y que tendrá que ser operado.

Actualizado a
Barcelona recibe duro golpe con grave lesión de Dembelé

Jugaba su primer partido como titular en Liga tras llegar al Barcelona a cambio de 105 millones de euros (más 40 en variables) y se rompió, intentando un taconazo, en el minuto 25 ante el Getafe. Era evidente que se trataba de una lesión muscular, pero nada hacía pensar en una rotura de tal envergadura como para estar entre 3 y 4 meses de baja.

El parte médico del Barcelona ha confirmado los peores pronósticos, hay rotura: “Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses".

Ampliar
Rodrigo JimenezEFE

El delantero francés, sustituido por Deloufeu, se fue visiblemente dolorido pero se quedó en el banquillo del Coliseum. En una primera exploración, los médicos del Barcelona hablaban de  "lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda", sin especificar el tiempo de baja y "pendiente de evolución". Tras los exámenes de eta mañana, Dembélé tendrá que pasar por quirófano.