EN BEVERLY HILLS

Así es la espectacular mansión que se ha comprado Floyd 'Money' Mayweather

El exboxeador ha invertido parte de su fortuna en una lujosa propiedad por la que ha pagado cerca de 22 millones de euros.

Actualizado a
Floyd Mayweather en una casa.

El pasado 26 de agosto, Floyd Mayweather puso fin a su carrera como boxeador profesional imponiéndose a Conor McGregor en un combate con el que además de conseguir firmar el récord de imbatibilidad con un balance de 50-0, se estima que se embolsó un total de 350 millones de dólares (casi 300 millones de euros).

A sus 40 años, el estadounidense siempre ha hecho honor de su apodo "Money" y, si hace unos días reveló el dinero que tiene en el banco, ahora se ha sabido que ha invertido una buena suma en una espectacular mansión de Beverly Hills.

Según recoge "Los Angeles Times", se trata de una propiedad de estilo moderno francés, construida en 1992 y renovada el año pasado en un terreno de más de media hectárea.

Su casa principal tiene más de 1.300 metros cuadrados y está dividida en dos bloques. Entre otras estancias, cuenta con 6 dormitorios, 9 cuartos de baño y un bar de cócteles. Pero esto no es todo, también tiene una casa de invitados con un gimnasio, una sala de cine con capacidad para 20 personas, una suit para empleados y un garaje para cuatro coches además de una piscina exterior en el jardín.

De acuerdo a este medio, esta mansión se puso en el mercado hace dos años por 38 millones de dólares. Pero en este tiempo se ha devaluado y Mayweather se ha convertido en su dueño por 25,5 millones de dólares más otros 500.000 gastados en mobiliario de alta gama (cerca de 22 millones de euros).

Otras propiedades de Mayweather

Esta es la primera propiedad de Floyd Mayweather en la costa oeste de Estados Unidos ya que las otras las tiene en Miami y en Las Vegas, donde el pasado mes de mayo abrió un local de striptease. Semanas antes de su combate contra McGregor, enseñó ésta última al portal FightHype desvelando que se acababa de comprar una más grande en la misma ciudad de Nevada.