BAYER LEVERKUSEN

Aránguiz tras su día soñado: "Cada vez me adapto mejor"

El chileno vive su mejor momento en Alemania, y así quedó demostrado en su actuación ante Friburgo. "Estoy muy bien, y eso me ayuda a entrenar y rendir mejor en los partidos".

0
Aránguiz tras su día soñado: "Cada vez me adapto mejor"
FIRO SPORTPHOTOS/PHOTOSPORT FIRO SPORTPHOTOS/PHOTOSPORT

Charles Aránguiz fue la gran figura en el triunfo por 4-0 del Bayer Leverkusen ante el Friburgo por la Bundesliga. El chileno aportó un gol y una asistencia, en un encuentro en el que terminó ovacionado por los hinchas.

Tras su brillante jornada, Aránguiz se refirió a su actuación. "Estoy muy feliz por la victoria del equipo, jugamos bien. Eso te da confianza, algo que viene bien en una liga muy dura", afirmó el nacional, que convirtió su primer gol de la temporada.

"Estoy muy feliz porque cada vez me adapto mejor al equipo, eso me ayuda a entrenar y a rendir mejor en los partidos. Además, se empiezan a dar este tipo de resultados, que bienvenidos sean", afirmó también el nacional.

La actuación de Aránguiz también fue destacada por los medios alemanes. "Fue figura: anotó un gol y se generó más opciones. De los mejores en el triunfo del Bayer", escribió Bild. "Tras su muy buen gol, lo celebró con todo y de manera merecida", aportó Deutsche Welle.  

El buen momento del mediocampista también es una buena noticia para La Roja, que tiene al jugador del Bayer como un fijo tras cumplir una fecha de suspensión en la derrota por 2-0 frente a Bolivia.