ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | EMERY

"Si no hay acuerdo entre Neymar y Cavani, tomaré una decisión"

"Vamos a arreglarlo dentro del grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis. Los dos son capaces de tirarlos y no hay una jerarquía".

Actualizado a
"Si no hay acuerdo entre Neymar y Cavani, tomaré una decisión"

Unai Emery atendió a los medios de comunicación después de la victoria del PSG por 2-0 al Lyon. En el choque se vivieron momentos tensos entre Cavani y Neymar por lanzar un penalti. El técnico habló de esto y analizó el encuentro.

Partido complicado: "Creo que es buena la dificultad. Tenemos mucho respecto por todos los equipos de la Ligue 1 y el año pasado tuvimos dos partidos complicados contra el Lyon. No me esperaba un partido tan difícil pero es bueno ganar también con dificultad. En la segunda parte, el Lyon tuvo ocasiones pero en los 90 minutos, fuimos mejores y somos justos vencedores".

Planteamiento: "El rival cerró bien el juego y hemos tenido dificultad para encontrar a nuestros laterales. En la segunda parte, fue mejor, encontramos mejor a Kurzawa y Dani Alves. Seguimos trabajando y será un buen partido a analizar para mejorar las cosas".

Tensión Cavani - Neymar: "Vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis. Los dos son capaces de tirar los penaltis y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos, tomare una decisión".

Draxler: "Todos los partidos son diferentes. En los últimos partidos, Draxler hizo cosas buenas. Hoy también tuvo buenas cosas pero hay competencia en el equipo y Lo Celso entró muy bien. Con el regreso de Pastore y Verratti, tendré mas opciones".

Mbappé: "Fue su primer partido en el Parque de los Príncipes. Empezó a jugar en la banda derecha pero suele entrar a menudo en el área y aporta mucho peligro. Fue a más en la segunda parte". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario