ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé se metió en un lío al hablar de los penales en el PSG

Al acabar el encuentro en el que Cavani y Neymar discutieron, el delantero francés evidenció que hay problemas en el vestuario.

Actualizado a
Mbappé se metió en un lío al hablar de los penales en el PSG

El tema de la semana en Francia es la mala química que hay entre Neymar y Edinson Cavani a la hora de lanzar las faltas y los penales en el PSG. En el último partido se ha podido ver cómo ambos jugadores discutían por realizar ellos los lanzamientos a balón parado, a pesar de que el uruguayo suele ser el encargado de tirar las penas máximas. Una riña que continuó tras acabar el encuentro.

Pero en el tridente del club parisino hay otro protagonista que no se ha querido meter en esa lucha por lanzar. Se trata de Kylian Mbappé. El delantero francés, que llega con la etiqueta de estrella de futuro, habló sobre el penalti errado por Cavani a pie de campo: "Falló el penal, a veces entran y a veces no. Estaba algo frustrado, pero es un gran jugador, marcará más goles".

Hasta ahí fue políticamente correcto, pero sin querer, con la siguiente cuestión, pudo meterse en un lío. Y es que le preguntaron si también pensaba en lanzar los penales. El jugador del PSG, entre risas, lo negó: "No, que eso da problemas". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario