ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

"Arsenal necesita a Alexis Sánchez, pero no a Mesut Özil"

El rendimiento del Arsenal abrió el debate en Inglaterra y los expertos confían en el chileno pero no en el alemán. En tanto, Alexis será titular este miércoles por la Copa de la Liga.

Actualizado a
"Arsenal necesita a Alexis Sánchez, pero no a Mesut Özil"

Alexis Sánchez será titular este miércoles en Arsenal ante Doncaster por la Copa de la Liga. Mesut Özil no, por una lesión que también lo dejó fuera del duelo con Chelsea. Ambos son tema en Inglaterra, ya que se debate si los 'Gunners' necesitan el aporte de dos jugadores que podrían irse a mediados del 2018.

"En Arsenal aún hay lugar para Sánchez. El equipo se mantendría sólido y trabajador. Pero no lo dos. Özil es débil físicamente", señaló en ESPN Craig Burley, comentarista y ex futbolista, entre otros equipos, de Chelsea y Celtic.

El escocés añadió que "si el equipo no recupera el balón bien arriba, no obtienes la magia de Özil. Entonces, literalmente te quedas sin nada".

Arsenal juega este miércoles por la Copa de la Liga -15:45 de Chile- y Arsene Wenger ya anunció que estarán en cancha prácticamente los mismos jugadores que vencieron a Colonia por la Europa League.