ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Besiktas

Medel pone presión: "Estoy 100%, ahora depende del DT"

El defensor chileno tuvo una buena participación en la victoria de su equipo frente al Konyaspor. El cuadro de estambul, se encuentra 2° en la Superliga turca.

Actualizado a
Medel pone presión: "Estoy 100%, ahora depende del DT"
astv

Este lunes el Besiktas de Gary Medel derrotó al Konyaspor por 2-0 en el Estadio Vodafone Park, en un duelo válido por la quinta fecha de la Superliga de Turquía. El defensor chileno tuvo una destacada participación en su nuevo equipo.

Luego de finalizar el partido, Medel declaró que "es muy importante que la afición esté con nosotros porque en momentos difíciles necesitamos de nuestra gente. Así que les agradezco por el apoyo".

Al ser consultado por su adaptación en el cuadro de Estambul, "estoy 100%, ahora depende del técnico que juegue de titular o no. Así que vamos a trabajar día a día para estar dentro de los titulares", sentenció el defensor nacional.

Tras el resultado, Besiktas se posicionó en el segundo lugar con 13 puntos, detrás del Galatasaray que tiene la misma cantidad de unidades, pero mejor diferencia de gol. En la próxima fecha habrá choque de chilenos en Turquía, ya que el equipo de Medel deberá visitar al Fenerbahce de Mauricio Isla.