ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal sigue molesto y envió duro mensaje tras triunfo del Bayern

El mediocampista anotó un gran gol en el 3-0 sobre el Schalke 04 y luego escribió en las redes sociales: "Muchas metas por cumplir y muchas bocas por callar".

Actualizado a
Vidal sigue molesto y envió duro mensaje tras triunfo del Bayern

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo en la victoria por 3-0 del Bayern Munich ante el Schalke 04 y anotó un gol de gran factura, tras una combinación con el colombiano James Rodríguez.

Tras el partido, el volante chileno sorprendió con un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram. "Muchas metas por cumplir y muchas bocas por callar", escribió Vidal en su cuenta kingarturo23oficial.

Luego de las derrotas en la doble fecha de las Eliminatorias ante Paraguay y Bolivia, el mediocampista anunció que se encuentra cerca de abandonar la Roja, aunque no especifico cuándo.

Por lo tanto, es posible que el mensaje en las redes sociales tenga alguna vinculación con su posible salida de la Selección y este llega justo dos semanas antes del fin de la etapa de clasificación al Mundial, frente a Ecuador y Brasil, con Chile fuera de puestos de acceso a Rusia.