ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sandro Ricci dirigirá el vital partido entre Chile y Ecuador

Sólo jueces brasileños arbitrarán los encuentros claves de la penúltima fecha rumbo a Rusia 2018. Ricci pitará por cuarta vez a la Roja.

Actualizado a
Sandro Ricci dirigirá el vital partido entre Chile y Ecuador

El brasileño Sandro Ricci será el árbitro del vital partido entre Chile y Ecuador en Santiago, por la penúltima fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El juez será acompañado por los asistentes Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse, mientras que el cuarto árbitro será Wagner Magalhaes.

Ricci dirigirá su cuarto partido a la Roja, con un balance de dos triunfos y una derrota. En las Eliminatorias de Brasil 2014 arbitró la victoria 3-0 sobre Venezuela en el estadio Nacional. Y en cuartos de final de Copa América 2015, impartió justicia en el triunfo 1-0 de Chile ante Uruguay. Fue protagonista del bullado incidente del "dedo" entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

El tercer partido se jugó este año en Buenos Aires, cuando la Roja de Juan Antonio Pizzi perdió por la cuenta mínima ante Argentina. En ese partido, Lionel Messi insultó a un juez de línea pero el delantero no fue sancionado.

Los cuatro duelos claves de la penúltima fecha serán dirigidos por jueces brasileños:

Chile vs. Ecuador: Sandro Ricci (BRA)
Colombia vs. Paraguay: Ricardo Marques (BRA)
Argentina vs. Perú: Wilton Sampaio (BRA)
Venezuela vs. Uruguay: Anderson Daronco (BRA)
Bolivia vs. Brasil: Fernando Rapallini (ARG)