ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - San Luis

Miguel Ramírez quiere estirar su histórico invicto ante Guede

La primera vez que se enfrentaron, 'Cheito' goleó al Palestino de Guede. Luego, el argentino tampoco ha podido vencerlo en Colo Colo.

Actualizado a
Miguel Ramírez quiere estirar su histórico invicto ante Guede

Miguel Ramírez buscará estirar su invicto sobre Pablo Guede. El técnico de San Luis nunca ha perdido ante el argentino, en un total de tres partidos oficiales.

'Cheito' saca ventaja en su historial ante Guede, con dos victorias y un empate. La primera vez que se midieron fue por el Apertura 2015, cuando San Luis goleó 6-2 a Palestino en la sintética del Lucio Fariña. Alejandro Fiorina y Carlos Escobar anotaron dos goles cada uno, en la gran actuación canaria.

Los siguientes duelos ya fueron en el marco del Colo Colo-San Luis. En el Apertura 2016 (30 de octubre), San Luis estuvo cerca de la hazaña en el Monumental: ganaba 3-0 en el entretiempo, pero Esteban Paredes empató solo el encuentro con una tripleta.

El último antecedente es del 23 de abril, cuando los de Quillota ganaron 1-0 al Cacique como local por el Clausura 2017. Ignacio Lara aprovechó un mal despeje de Paulo Garcés a los 45' y anotó el único gol del partido con un cabezazo.