ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los incómodos días que vive Octavio Rivero en Colo Colo

Tras negarse a jugar ante O'Higgins, el delantero bajó su rendimiento y perdió la titularidad. No está con ánimo, no fue citado ante San Luis y a fin de año partiría
Everton - Colo Colo en vivo: Torneo FOX Sports

Actualizado a
Los incómodos días que vive Octavio Rivero en Colo Colo

Octavio Rivero vive sus últimos días en Colo Colo. El delantero, que intentó partir a comienzos del Transición 2017, perdió la titularidad antes del Superclásico y otros futbolistas ganan terreno como acompañantes de Esteban Paredes.

Pese a que el uruguayo es del gusto de Pablo Guede, Nicolás Orellana tomó su lugar. El ex Vancouver nunca estuvo de acuerdo con la decisión del club que rechazó la oferta del Belgrano y eso provocó consecuencias: el atacante se siente incómodo y en su entorno lo ven sin ganas de permanecer en el Monumental.

Rivero, después de negarse a jugar frente a O'Higgins en la segunda fecha, evidenció en una publicación de sus redes sociales que no estaba contento: "No es justo lo que me hicieron", aseguró. Y Mosa reconoció que el jugador no quiso jugar en Rancagua: "Le dijo al cuerpo técnico que no estaba en condiciones anímicas", dijo. Y eso no ha cambiado en las últimas semanas.

El entrenador lo ha notado en las prácticas y por ese motivo es que optó por otros delanteros en las fechas anteriores, dando espacio al 'charrúa' solo en el segundo tiempo. De hecho, frente a San Luis, ocuparía a Andrés Vilches en el ataque tras molestias físicas de Orellana. Rivero no fue ni siquiera citado y a fin de campeonato nuevamente tratará de salir, pese a que le quedan dos años de contrato.

Octavio Rivero