ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

El llamativo contraste de Alexis Sánchez en su inicio de temporada

Sólo en su segunda temporada en Arsenal, después de la Copa América del 2015, Sánchez tuvo números tan bajos. La cifra contrasta con la brillante campaña anterior.

Actualizado a
El llamativo contraste de Alexis Sánchez en su inicio de temporada

Alexis Sánchez busca su mejor forma física y futbolística. El problema es que el delantero está contra el tiempo, ya que los torneos empezaron y cada partido que pasa es una oportunidad perdida de retomar su nivel y de levantar este pobre comienzo goleador del chileno.

Arsenal lleva 8 partidos oficiales y Sánchez sólo ha estado en 5, la menor cantidad en el mismo periodo desde que el chileno llegó a los 'Gunners'.

Pero lo que más lo complica es su baja efectividad ya que tiene un gol, mientras en los primeros 8 pleitos oficiales de la campaña anterior sumaba 5 tantos.

Su peor inicio de temporada en todo caso sigue siendo el 2015-2016. Cuando volvió después de haber ganado la Copa América con Chile, Alexis no marcó en los primeros 8 cotejos oficiales.

El único gol hasta ahora es por la Europa League, pero buscará una revancha este lunes 25 de septiembre en el cierre de la fecha de la Premier League.