ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate 8 - Wilstermann 0

River humilla al Wilstermann de Olivares y avanza a semifinales

El elenco milonario logró una inolvidable clasificación de local. Remontó el 0-3 de la ida y ganó 8-0 con cinco goles de Scocco.

Actualizado a
River humilla al Wilstermann de Olivares y avanza a semifinales
perform

River Plate tenía una tarea difícil en la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores. Debía revertir el duro 3-0 recibido en Bolivia ante el Jorge Wilstermann del chileno Raúl Olivares. La semana previa de los argentinos fue llena de incertidumbre pero se disipó cuando el equipo de Marcelo Gallardo saltó a la cancha del estadio Monumental de Núñez. El elenco Millonario humilló a los altiplánicos y lo goleó por 8-0 con una actuación excepcional de Ignacio Scocco. 

La idea del cuadro trasandino era marcar un gol rápido para meter presión lo antes posible. De eso se encargaría Scocco que a los 9' comenzaría a darle forma a su gloriosa noche. El ex Newell´s se sacó a Olivares con clase y definió para el 1-0. La ilusión de los hinchas de la 'Banda Sangre' crecía. 

Scocco con un golazo a los 14' y con un centro que nadie desvió igualó la llave a los 19'. Los jugadores visitantes no habían cruzado la mitad de la cancha. 

El show de River recién estaba comenzando, porque Enzo Pérez gracias a una exquisita asistencia del goleador puso el cuarto. En apenas 34 minutos la serie pasaba a manos de los argentinos. 

Pasaron 40 segundos del complemento y Scocco anotaría el 5-0. Luego Nacho Fernández (53'), otra vez Scocco (59') y un memorable gol de Pérez a los 67', decretaron el 8-0. 

Así, de forma histórica e inolvidable, River se instaló en semifinales de la Copa Libertadores. El sueño de Raúl Olivares y su equipo terminó de la peor forma.