YOUTUBE

Wanda Nara publica un video en el que posa semidesnuda

Wanda Nara publica un vídeo en el que posa semidesnuda. Foto: Instagram

Las imágenes de la mujer de Mauro Icardi pertenencen al backstage de su última sesión de fotos para una campaña en Milán

Wanda Nara, mujer del futbolista Mauro Icardi, ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube en el que aparece posando semidesnuda.

Las imágenes pertenencen al backstage de su última sesión de fotos tomada en Milán. La modelo anunciaba así su nuevo trabajo en su cuenta de Instagram: “¡Compartí un día conmigo haciendo fotos sexies para una campaña en Milán!”.

La ex de Maxi López promocionaba con este clip su nuevo canal de YouTube en el que conseguía más de 90.000 reproducciones del vídeo en menos de 24 horas.

Desnudo en Instagram

Madre de cinco hijos y manager de Icardi, la polémica pareja del delantero del Inter de Milán, luce a sus 30 años un físico espectacular que no duda en mostrar en las redes sociales siempre que tiene ocasión.

La última vez era el pasado 8 de septiembre cuando la argentina posaba desnuda en su cuenta de Instagram en unas sexies imágenes que se hacían con miles de "likes" de sus más de 2,4 millones de seguidores.

Good night ✨

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

🖤 black and white ⚽️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Expulsada del palco de la AFA

Hace tan solo unas semanas Nara era expulsada del palco del Estadio Centenario de Montevideo en el encuentro entre Uruguay y Argentina al que acudió junto a su cuñado, su suegro y su hermana Zaira, expareja del exatlético Diego Forlán.

El grupo estaba en un palco junto a espectadores de pago y tras una fuerte discusión con los responsables Wanda consiguió que los trasladasen a uno privado. Por desgracia, poco después les comunicaban que ese era un lugar reservado para dirigentes de la federación y eran expulsados de allí sin miramientos.

Aunque ella lo negó todo varios medios argentinos, que dijeron haber sido testigos de la escena, se hicieron eco de la noticia.