ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Neville

"Alexis Sánchez está distraído y necesita enfocarse en Arsenal"

Gary Neville, ex futbolista, técnico y comentarista, cree que el chileno puede volver a su mejor nivel y ayudar al Arsenal, pero que no ha estado concentrado en el equipo.

Actualizado a
"Alexis Sánchez está distraído y necesita enfocarse en Arsenal"

En Inglaterra confían en que Alexis Sánchez, pese a todo lo que pasó con su frustrado fichaje en Manchester City, retome su mejor nivel. Pero para eso, los especialistas explican que el delantero debe enfocarse nuevamente, ya que por ahora parece "distraído".

"Sánchez está distraído en los últimos meses.No podemos decir nada en contra de lo que ha hecho antes en Arsenal, pero en los últimos meses de la temporada pasada sentí que ya no estaba enfocado", comentó Gary Neville, ex futbolista de Manchester United y de la selección inglesa, actualmente técnico y comentarista.

"Siempre ha trabajado duro y necesita volver a eso para tener grandes partidos en Arsenal", añadió Neville, que tuvo una muy mala experiencia en Valencia como entrenador la temporada pasada.

El ex defensor además, cree que sería una buena contratación para Manchester United, "porque Sánchez es uno de los mejores jugadores del mundo y el United siempre debe aspirar a traer a los mejores del mundo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario