ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato Transición

Jean Beausejour sería la novedad en la U ante Everton

El seleccionado nacional volvería a la titularidad el sábado ante los ruleteros en desmedro de Monzón. También retornaría Caroca en el medio.

Actualizado a
Jean Beausejour sería la novedad en la U ante Everton

Universidad de Chile viene de dos partidos sin ganar en el Campeonato Transición y el sábado enfrenta un duro desafío en el Nacional ante Everton, uno de los invictos que tiene el torneo.

La gran novedad que presentaría el equipo de Ángel Guillermo Hoyos sería el retorno de Jean Beausejour, quien estuvo al margen de los dos duelos de Copa Chile ante Audax y el de San Luis, además del empate frente a O'Higgins por la sexta fecha del Transición.

El zurdo tuvo un descanso tras su difícil paso por la Selección, pero ya está en forma para volver a la acción, y así sacaría de la titularidad a Fabián Monzón.

Otro que retornaría al equipo estelar es Rafael Caroca, quien ocuparía el lugar de Rodrigo Echeverría, titular hace dos semanas ante los rancagüinos.

Así la formación de la U sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti, Yerko Leiva; Mauricio Pinilla, Isaac Díaz.