ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los insólitos detalles de la pelea entre Guede y Esteban Paredes

Titulares y suplentes disputaban un partido en el entrenamiento, cuando el técnico sorprendió a los jugadores con su reacción. No pasó a mayores.

Actualizado a
Los insólitos detalles de la pelea entre Guede y Esteban Paredes

Martes 19 de septiembre y Colo Colo vivía un nuevo entrenamiento para el duelo ante San Luis. Al Monumental llegaron nueve personas, de las cuales tres habían sido autorizadas por Pablo Guede. Estas últimas eran familiares de Gonzalo Fierro y las otras eran cercanas a Agustín Orión.

El entrenador no se complicó en un comienzo e inició la práctica con normalidad. Sin embargo, cuando los suplentes derrotaban por 2-0 en un partido de entrenamiento a los titulares, el argentino se enfadó. Nada le resultaba a sus jugadores que habitualmente juegan desde la partida.

Y tras una jugada, el DT sorprendió a sus dirigidos: le gritó a uno de los guardias de seguridad pidiendo explicación sobre por qué habían más gente de la que él había autorizado. Eso provocó la molestia de Esteban Paredes que respondió: "Si te quieres desquitar con alguien, hazlo con nosotros", le habría dicho el delantero, según testigos del hecho, para defender al funcionario.

Guede continuó la discusión con reclamos al plantel por no respetar la privacidad que él exige. Pero todo finalizó segundos después. Ambos se lanzaron frases, pero no pasó a mayores, pese a la tensión que generó en Macul. Los titulares revirtieron el marcador e igualaron 2-2, días antes de jugar por la séptima fecha.