REDES SOCIALES

Kim Kardashian reaparece en traje de baño tras las últimas críticas

Kim Kardashian reaparece en tanga tras las últimas críticas. Foto: Instagram

Tras polémicas por unas fotografías en las que aparecía en la playa sin retoques, la celebrity reaparece con una imagen muy cambiada

El pasado mes de abril Kim Kardashian se convertía en el centro de una tormenta mediática por unas fotografías en las que aparecía en bikini en la playa con una imagen bastante distinta a la que suele publicar en sus redes sociales.

Ahora la celebrity ha reaparecido en unas instantáneas en las que luce un diminuto bikini que deja apreciar el gran cambio físico que ha experimentado en estos meses.

Ella no sufre por el calor: #kimkardashian #instaphoto #sun #fun #swinsuit

Una publicación compartida de Cotillon Farandulero (@cotillonfarandulero) el

Relajada y disfrutando de unos días de descanso junto a una amiga en las idílicas playas de Malibú, California, la más famosa del clan Kardashian era captada por los paparazzi luciendo curvas.

damnn🔥 #kimkardashian

Una publicación compartida de K y l i e (@kyliejennerrxxo) el

Ejercicio físico y dieta

Tras la difusión de las fotografías del escándalo la socialité admitió haber descuidado su alimentación y sus rutinas deportivas. Poco después era vista en compañía de un entrenador personal cuyos resultados ya saltan a la vista.

Kim Kardashian confesaba tener una gran facilidad para coger peso por lo que, desde que diera a luz en el año 2015 a su hijo menor Saint West, ha seguido una estricta dieta y ha adquirido unos duros hábitos de ejercicio que, al parecer, olvidó por completo durante unos meses.

Ahora, la protagonista del reality show Keeping Up With the Kardashians y su marido Kanye West han decidido tener un tercer hijo por medio de un vientre de alquiler debido a que, según aseguran, la gestación pondría en riesgo la vida de Kim y del bebé.

Posa desnuda en las ramas de un árbol

El pasado 6 de septiembre la polémica estadounidense volvía a ser noticia por un desnudo publicado en su cuenta de Instagram.

En la instantánea Kim Kardashian aparece subida a un árbol y ataviada únicamente unas botas. La imagen, tomada por los fotógrafos Mert & Marcus, cuenta ya con casi 1,5 millones de "likes".