ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Mourinho aprueba el manejo de Wenger con Alexis Sánchez

El técnico del United, que pretende al chileno, comentó la situación de algunas figuras que no han sido titulares para defender su caso con Luke Shaw.

Actualizado a
Mourinho aprueba el manejo de Wenger con Alexis Sánchez

Manchester United es uno de los clubes que sigue a Alexis Sánchez para el próximo año y su técnico Jose Mourinho se refirió a la suplencia que ha vivido el chileno en los primeros duelos de la Premier League.

El portugués fue consultado por una situación similar con Luke Shaw y aseguró que "hay otros jugadores en la Premier League que no son titulares y sus entrenadores dicen que no están en las mejores condiciones".

"Hablamos de algunos de los mejores jugadores en la liga. Escuché la semana pasada al entrenador del Chelsea (Conte) decirlo. Al entrenador de Arsenal (Wenger) decirlo", agregó el estratega.

Así Mourinho explicó que "los jugadores no están en su mejor forma después de lesiones importantes. Luke tuvo una operación y un largo tiempo fuera sin jugar. No puedo esperar que vuelva al máximo en su trabajo".

Wenger declaró que ha llevado con cautela la reaparición del tocopillano tras sus vacaciones ya que no se encuentra en su mejor condición. Así sólo fue titular en Europa League y la Copa de la Liga.