ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 1 - Audax Italiano 3

Audax vence a un Wanderers que sufre en el fondo de la tabla

Luego de un primer tiempo abúlico, los itálicos abrieron la cuenta con un autogol. Sergio Santos y un goleador Bryan Carrasco cerraron la faena.

Actualizado a
Audax vence a un Wanderers que sufre en el fondo de la tabla
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Audax Italiano derrotó 3-1 a Santiago Wanderers como visita, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Transición 2017.

Con la victoria, los dirigidos de Hugo Vilches dieron un gran paso para salvarse de la Promoción. En tanto, Wanderers sigue sufriendo y es colista en la tabla de coeficiente, junto a Palestino, con una ponderación de 1,054.

Luego de un primer tiempo que fue un verdadero bodrio, con dos equipos que nunca dispararon al arco, Audax se mostró más motivado para abrir la cuenta en la etapa de complemento.

Eso sí, el primer gol llegó por un infortunio. A los 49', Nicolás Crovetto probó al arco con un zurdazo y Ezequiel Luna intentó despejar pero el balón se metió en la portería de Gabriel Castellón.

Congelados por el gol tempranero, Wanderers perdió completamente el dominio del balón. Y así llegó el segundo tanto, con un infaltable 'puntete' de Sergio Santos tras un notable pase en profundidad de Jorge Faúndez.

A los 59', Bernardo Cerezo tocó con la mano un balón dentro del área y el juez Christian Rojas no dudo en marcar el penal. Bryan Carrasco lo convirtió y quedó como máximo goleador del campeonato, con seis tantos, cinco de ellos desde los doce pasos.

Wanderers despertó a los 67', con un golazo de Jean Paul Pineda. El delantero, que ingresó en el segundo tiempo, definió con un 'globito' ante la salida de Nicolás Peric. Mención aparte para la gran habilitación de César Cortés.