ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

Pedrosa se quejó de una acción de Rossi: "No estuvo bien"

"Valentino hizo un movimiento raro en la recta, se fue en la zona de izquierdas a 300 km/h y fue un poco ajustado", dijo el de Honda tras la carrera.

Actualizado a
Pedrosa se quejó de una acción de Rossi: "No estuvo bien"

Dani Pedrosa, segundo clasificado, se quejó en su adelantamiento a Rossi de una acción previa del italiano. "Valentino hizo un movimiento raro en la recta, se fue en la zona de izquierdas a 300 km/h y fue un poco ajustado. No ha estado bien, pero por suerte he podido adelantarlo e irme y he podido seguir para llegar al podio". El catalán levantó la mano cuando ganó la posición del piloto de Yamaha.

Finalmente acabó segundo tras Márquez: "Estoy muy contento con esta carrera, durante todo el fin de semana hemos sido competitivos y hoy en la carrera no estábamos muy seguros con la elección de neumáticos. Elegí el medio trasero y tenía que tener cuidado, di muchas vueltas detrás de Maverick. Pero poco a poco recuperamos el ritmo y alcancé al grupo de delante. Marc ya estaba liderando, pero he terminado contento. Ha fallado un poco la estrategia, pero puedo decir que estoy contento, pude hacer adelantamientos".