ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo buscará extender su cuarta mejor racha en clásicos

Los albos no pierden hace 12 partidos frente a la U o la Católica. Este domingo, a mediodía en San Carlos, podrían ampliar esta positiva marca.

Actualizado a
Colo Colo buscará extender su cuarta mejor racha en clásicos

Pese al triunfo ante San Luis, Colo Colo vive semanas complejas. Cualquier derrota podría dejarlos más lejos del título, su único objetivo. Sin embargo, algo que al parecer no les complica son los clásicos. Ya son 12 partidos que no pierde ante Católica o la U.

La última vez fue antes los cruzados, en octubre del 2015. Ese día, los dirigidos de Mario Salas se quedaron con el triunfo por 2-1 gracias a un agónico gol de Roberto Gutiérrez en el sexto minuto de descuento.

Después de eso no volvieron a caer: sumaron ocho victorias y cuatro empates que convierten a estos números en la cuarta mejor racha histórica, a un partido de igualar la tercera que ocurrió entre 1990 y 1992 con 13 encuentros sin perder.

Antes, eso sí, hubo otros procesos exitosos. Entre 1940 y 1945, Colo Colo completó 20 partidos sin derrotas, mientras que en el 1976 y 1979, sumó 14. Este domingo, en San Carlos de Apoquindo, buscarán extender la marca.