ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Acrobacias

El impacto mundial que genera el espectáculo de Masters of Dirt

El show que llega a Chile es conocido en toda Europa por sus acrobacias nunca antes vistas. Es, además, un impresionante panorama familiar.

Actualizado a
El impacto mundial que genera el espectáculo de Masters of Dirt

11 de noviembre, en el Movistar Arena. Esa es la fecha en que está programado el Masters of Dirt que recibirá Chile por primera vez en la historia. El evento de motocross freestyle es un increíble show reconocido en toda Europa.

El evento causa tanta repercusión entre los deportes extremos, que ha tenido más de 100 shows en 16 países durante 13 años de experiencia. Hasta ahora ha sido presenciado por más de un millón de personas que disfrutan de las acrobacias más insólitas que se puedan ver.

Es que los riders y sus piruetas notables no son lo único del show. Los DJ'S con música en vivo y la presencia de las Chicas de Fuego, entre otros, convierten la actividad en un panorama familiar, nunca antes visto en América Latina.

Por ese mismo motivo es que los números en redes sociales son aún mayores: tienen más de cuatro millones de reproducciones en Youtube y más de un millón de seguidores en Facebook. El impacto se trasladará, sin duda, a este país.