ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Directiva de la Fetech renuncia tras cinco meses en el cargo

La mesa liderada por Óscar Rojas se encontraba alejada de sus funciones desde agosto tras problemas con el administrador externo del IND.
Chile - Argentina: Copa Davis, día 2

Actualizado a
Directiva de la Fetech renuncia tras cinco meses en el cargo

Las señales eran evidentes, y esta semana se terminó de confirmar. La directiva de la Federación de Tenis de Chile, liderada por su presidente Óscar Rojas, decidió renunciar a sus cargos luego de cinco meses.

La mesa directiva se encontraba alejada de sus funciones desde agosto, donde acusaron "incompatibilidad de funciones" con el administrador externo Cristián Ramírez.

A comienzos de septiembre, las 10 asociaciones habilitadas para votar aprobaron la creación de una comisión transitoria, sin embargo, los roces entre los representantes terminaron por boicotear el último intento de regularizar una crisis terminal.

Aunque en un primer momento Rojas había anunciado que retomaría sus funciones, lo cierto es que no ocurrirá. De esta forma, la gestión de la Fetech quedará en manos de Ramírez, que hace sólo unas semanas había limitado sus funciones a áspectos económicos y administrativos tras un decreto del IND.