ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ATLÉTICO 1 - CHELSEA 2

Griezmann se culpa: "El equipo necesitó un mejor partido mío"

"Ellos fueron mejores en todos los aspectos. Habrá que intentar ganar todos los partidos si queremos estar en la siguiente ronda", dijo el francés.

Actualizado a
Griezmann se culpa: "El equipo necesitó un mejor partido mío"

Griezmann habló en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar sus impresiones sobre la derrota del Atlético, en el estreno del Wanda Metropolitano, ante el Chelsea.

No pudo ser: "Ellos fueron mejores en todos los aspectos. Habrá que intentar ganar todos los partidos si queremos estar en la siguiente ronda".

El Chelsea remontó: "Fueron crecieron en la primera parte y en el segundo tiempo fueron superiores. Nosotros lo intentamos, pero ahora hay que ver lo que hemos bien y mal".

Qué ha fallado: "Quizás el equipo necesitó un buen partido por mi parte, pese al gol".

Godín, jugador del Atlético de Madrid, se mostró contrariado tras la derrota de su equipo ante el Chelsea (1-2) en el Wanda Metropolitano en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El futbolista colchonero aseguró que "fue un partido muy parejo" y que el equipo debe "seguir trabajando en la misma línea".

Desarrollo del partido: "Sabíamos que el Chelsea es un gran equipo. Fue un partido muy parejo y en la última jugada han marcado el gol. No nos llevamos nada, pero hay que seguir trabajando en esta línea. Controlamos bien la primera parte y el partido luego fue muy parejo. Ahora debemos seguir trabajando".

Opciones de clasificación: "Ahora sólo nos queda ganar. Esto sigue, quedan partidos e intentaremos ganar lo que viene para lograr el pase".

Filipe Luis también habló tras el encuentro: "El empate hubiese sido justo"

Derrota: "Puede pasar. Algún día vendría una derrota. Hoy no ha salido el partido como esperamos, son un gran equipo. Un gol en el ultimo segundo duele más pero seguimos dependiendo de nosotros".

Gran rival: "Usan otro sistema de juego, es complicado, no estamos acostumbrado a jugar con este tipo de sistema- Teníamos el partido controlado, el empate hubiera sido justo. El fútbol es así. Tenemos que ganar próximo partido sino se nos complica todo".

Hazard y Morata: "Son grandes jugadores, sabíamos que nos harían sufrir. Siempre nos enfrentamos a grandes rivales y estamos preparados para defenderles pero hoy a Hazard le salió todo bien, es de los mejores del mundo".

Situación complicada: "Dependemos de nosotros, a partir de ahí ver tenemos que mejorar y seguir. Nos servirá para aprender".