ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Aníbal Mosa es denunciado por Vial ante la Superintendencia

El empresario acusa un supuesto complot irregular contra el bloque opositor en Blanco y Negro. El presidente de la concesionaria se defiende.

Actualizado a
Aníbal Mosa es denunciado por Vial ante la Superintendencia

Tras la dura derrota que sufrió en las últimas elecciones de Blanco y Negro, Leonidas Vial no se queda tranquilo. Ahora denunció a Aníbal Mosa ante la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) por un supuesto complot contra él.

En una carpeta de 155 hojas, el empresario acusa que Mosa y el Club Social y Deportivo (CSD) lo aislaron de Blanco y Negro. Hecho que está prohibido entre las sociedades anónimas, según explica La Tercera. Entre los argumentos destacan los beneficios que tienen los socios de CSD y el precio que acordaron para vender las acciones a la Corporación.

La idea de Vial sería que Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi, ambos del Club Social, salieran como directores de Blanco y Negro para quedarse con el control de la entidad. Mosa, que se defendió, tiene plazo hasta el viernes para entregar información a la investigación.

"Nunca es bueno que te denuncien cuando no has hecho nada, pero son las condiciones del juego. Nuestros abogados están preparando las respuestas correspondientes. Estoy tranquilo que no va a pasar nada", aseguró.