ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

"Ante Colo Colo jugamos el partido más importante del semestre"

De esta forma catalogó Mario Salas el clásico del fin de semana en San Carlos de Apoquindo. El DT cruzado señaló que es clave para terminar con la mala racha de la UC.

Actualizado a
Para Mario Salas, el duelo ante Colo Colo es el partido más importante del semestre.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Mario Salas catalogó como el duelo más importante del semestre el clásico de Universidad Católica frente a Colo Colo del domingo en San Carlos de Apoquindo. El técnico cruzado alabó a su rival y dio las claves para vencerlo. 

"Es una situación en la que necesitamos ganar. Se nos presenta una posibilidad de salir de una racha que no ha sido buena. Para nosotros es fundamental quedarnos con los tres puntos, es el partido más importante del semestre", dijo.

Salas se refirió al potencial individual del equipo de Pablo Guede, argumentando que "las individualidades de Colo Colo son muy importantes. Tienen jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento. Si tú no estás atento durante todo el partido puedes perder más allá de lo que hagas estratégicamente. Será un desafío colectivo e individual muy importante para mis jugadores. Por donde se le mire, el partido es desafiante, hermoso y muy desafiante".

Respecto al cambio que hizo en su cuerpo técnico, el 'Comandante indicó que "era algo que yo tenía pensado hace mucho tiempo y que ahora llegó el momento de hacerlo y lo hicimos. Puede ser que Leo (Zamora) vuelva a estar en su puesto en la banca y Fernando (Gutiérrez) arriba. Somos un equipo y en algún momento he pensado otros cambios dentro del cuerpo técnico".