ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

'Bild' revela los cinco jugadores que habrían sacado a Ancelotti

Hoeness había reconocido que la mala relación del italiano con cinco pesos pesados del vestuario del Bayern precipitó su destitución.

Actualizado a
'Bild' revela los cinco jugadores que habrían sacado a Ancelotti

Carlo Ancelotti cayó víctima de su mala relación con el vestuario. Lo reconoció ayer Uli Hoeness al explicar en una televisión la destitución del técnico italiano. El presidente del Bayern apuntó directamente al sentir de la plantilla como detonante del despido. "Ancelotti tenía cinco jugadores contra él, no podíamos seguir así", comentó Hoeness. ¿Quienes eran esos cinco jugadores? Bild ha dado esta mañana los nombres de los presuntos sospechosos: Ribéry, Hummels, Boateng, Müller y Robben habrían sido, según el citado diario, quienes hicieron la cama a Ancelotti.

Algunos de ellos ya habían desairado públicamente a Ancelotti. Sin ir más lejos, el holandés expresó tras el partido de París su enfado por ser suplente. "No voy a responder a esa pregunta", contestó Robben cuando le preguntaron si todos los jugadores del Bayern apoyaban a su entrenador. Ahora parece que hablaba en su propio nombre.

"Cada vez que le cambia, Ribéry llama y me dice: '¡Ya basta, me voy!'"

Uli Hoeness, presidente del Bayern, en mayo

La guerra con Ribéry era pública igualmente. El francés, también suplente contra el PSG, lo había evidenciado dos semanas antes en el primer partido de Champions, contra el Anderlecht. Ribéry fue sustituido en el minuto 77 y se marchó lanzando la camiseta al suelo entre bruscos aspavientos. En el caso del internacional galo, el conflicto con Ancelotti vendría de lejos. Según Bild, Uli Hoeness habría confesado en mayo que "cada vez que Ribéry tiene que irse en el minuto 70, me llama por la noche y dice: '¡Ya basta, me voy!'".

Müller también había expresado públicamente sus desavenencias con Ancelotti. Tras ser suplente en Bremen en la segunda jornada de la Bundesliga, el delantero germano estalló: "No sé por qué cualidades apuesta el míster, pero parece que no son las mías".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario