U. de Chile

Hoyos: "Veo a Lorenzo Reyes en la Selección; es determinante"

El técnico de la U postuló al volante como posible reemplazante de Marcelo Díaz en la  Roja. Además, adelantó el partido ante Unión Española.

Actualizado a

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, adelantó el decisivo partido ante Unión Española en conferencia de prensa. El DT tuvo palabras para los jugadores azules que podrían ser nominados por Juan Antonio Pizzi.

Seleccionados. "Nos encantaría que fuesen 4, 5 o 6 los seleccionados. Eso habla muy bien de todo el plantel. Nuestro trabajo siempre ha sido orientado a que los chicos puedan emigrar al exterior y jugar por su selección".

¿Reyes reemplazante de Díaz? "Veo a Lorenzo Reyes en la Selección. Maneja muy bien los equilibrios defensivos y ofensivos. Es un jugador determinante, no sería descabellado que lo llamaron y sería una gran alegría".

Jara. "Yo nunca tuve dudas con la titularidad de Gonzalo Jara. Fue un baluarte en el título. Nunca he pensado en sacarlo".

Confianza. "Confiamos ciegamente en los jugadores, hace muy poco nos sacaron campeones. No confiar sería muy mal agradecido de mi parte". 

Duelo ante la Unión. "El partido será muy intenso, el campo está cerca de la gente. Será un partido vibrante, el que esté 1000 x 1000 tendrá la mínima ventaja".

Unión 2. "Es un partido importantísimo, el rival tiene una diferencia de seis puntos con nosotros. En mi interior no está claudicar, quedan muchos enfrentamientos entre sí".

Beausejour. "Estamos bien porque regresa 'Bose' (Jean Beausejour), con todo lo que representa para nosotros. Si lo comparo tendría que ser como un superstar que lo es, sino como un Beausejour único".

Zacaría. "Zacaría está en la última semana de su preparación. Va a ser un gran aporte".

Lo más visto

Más noticias