INSTAGRAM

El nuevo auto de Cristiano Ronaldo de 2,5 millones de euros


Festival de Olmué 2019 en vivo y en directo online: Día 1

Actualizado a
Bugatti Chiron, el nuevo coche de Cristiano Ronaldo de 2,5 millones de euros

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo estrena coche, un Bugatti Chiron valorado en casi 2,5 millones de euros.

El superdeportivo debe su nombre al histórico piloto Louis Chiron y solo se fabricarán 500 unidades por lo que es es uno de los biplazas más exclusivos del momento. El crack portugués disfrutaba su nuevo juguete acompañado por su hijo Cristiano Jr., tal y como él mismo mostraba en Instagram.

El nuevo auto de Cristiano Ronaldo de 2,5 millones de euros

El futbolista, a quien hace unas horas veíamos posar feliz junto a sus mellizos, definía al Chiron como su "nuevo animal". Este es el segundo Bugatti que adquiere el delantero blanco que en el año 2016 se hizo con un Bugatti Veyron.

Bugatti Chiron

Con un motor de 8 litros W16 y 1.500 CV de potencia alcanza los 500 km/h. Su aceleración es de 0 a 400 en 42 segundos, pero lo cierto es que los neumáticos, aún experimentales, podrían desintegrarse a esa velocidad.

El coche con el que hace unos días el combiano Juan Pablo Montoya batía el récord de velocidad y parada tiene 4,54 metros de largo, 2,04 de ancho y 1,21 metros de alto. Presentado como el relevo del Veyron alcanza una velocidad máxima limitada a 420 km/h.

Cuenta con un motor de gasolina 8.0 W16 con cuatro turbos y el cambio es automático y secuencial DSG de doble embrague y siete marchas, con diferencial trasero.

Nuevo Ferrari

El pasado 6 de septiembre CR7 sumaba a su colección un exclusivo Ferrari F12 tdf en color granate valorado en más de 900.000 euros.

Gran aficionado a los coches, compartía una fotografía de su nueva adquisición, de la que únicamente se fabricaron 799 unidades, desde su residencia en La Finca de Madrid.