ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Española

Palermo: "Es un resultado importante por cómo se dio el partido"

Palermo valoró la igualdad de Unión Española ante la U y destacó que "demostramos por qué somos los punteros".

Actualizado a
Palermo: "Es un resultado importante por cómo se dio el partido"

En Unión Española valoraron el empate ante Universidad de Chile como un punto ganado, considerando que jugaron todo el segundo tiempo con un jugador menos. Así lo expresó en su análisis el técnico Martín Palermo.

"Hubo mucha intensidad de los dos equipos. En el segundo tiempo nos quedamos con uno menos y ellos se apoderaron de la pelota. Tuvimos las situaciones más claras. Los pudimos controlar bien. Quedo conforme y más por la exigencia del juego y cómo estaba la cancha. Es un resultado importante por cómo se dio", analizó en el CDF.

De todas formas el técnico hispano reconoció los problemas en ataque, ya que sólo han marcado seis tantos en ocho partidos. "Quisiera ver a Muñoz entre los primeros de la tabla de goleadores o a Jaime. Sufrimos la lesión de Canales también. Me gustaría tener más protagonismo y marcar diferencia en ofensivo, pero si ajustamos eso vamos a dar pelea hasta el final".

En cuanto al favoritismo para ganar el título, Palermo aclaró que "quedan siete partidos y uno va asumiendo el rol de ser puntero. Enfrentamos al último campeón con humildad y demostramos por qué somos los punteros".