¿NOVIAZGO?

Paola Paulín, la actriz de “Ballers”, última conquista de Justin Bieber

Paola Paulín, la actriz de “Ballers”, última conquista de Justin Bieber. Foto: Instagram

La pareja fue fotografiada por los paparazzi a la salida de la iglesia de Beverly Hills a la que el cantante acude regularmente

La actriz Paola Paulín habría conquistado al cantante canadiense Justin Bieber, según informan desde varios medios internacionales.

La pareja fue fotografiada por los paparazzi a la salida de la iglesia de Beverly Hills a la que Bieber acude regularmente.

Paulín, nacida en México y criada en Medellín, Colombia, es una de las integrantes reparto de ‘Ballers’, una serie de HBO protagonizada por el actor Dwayne Johnson “La Roca”.

El pasado mes de mayo el cantante aseguraba en el transcurso de una entrevista realizada en Melbourne, Australia que su único deseo es “encontrar una novia y casarse pronto”.

Paola Paulín

Además de trabajar como actriz, Paulín es modelo y graduada en Negocios Internacionales por la Universidad Pontificia Bolivariana.

La joven llegó a Miami para trabajar en las oficinas de ProColombia, mientras finalizaba sus estudios de interpretación y protagonizaba diversas campañas como maniquí.

Tras superar varios castings se hizo con el papel de Michelle en la ficción Ballers

La mexicana también sabe tocar la guitarra, baila ballet y practica el tenis y la natación.

Fotos íntimas de Bieber en el Instagram de Selena Gomez

El pasado mes de agosto unos hackers entraban en la cuenta de Instagram de Selena Gómez y publicaban unas comprometidas imágenes de su ex Justin Bieber.

El ciberataque, en el que se mostraban fotos del canadiense desnudo, obligaba a la cantante estadounidense a cerrar temporalmente su perfil en esta red social en la que acumula más de 127 millones de seguidores.

Officially a part of the fam @puma #pumapartner

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el