Vargas protagoniza dura polémica con técnico de Chivas

TIGRES 1-0 CHIVAS

Vargas protagoniza dura polémica con técnico de Chivas

El delantero chileno se habría burlado del conjunto tapatío al término del encuentro, provocando que se armara la bronca. Casi se va a las manos con Matías Almeyda.

Ciudad de México

Al término del encuentro entre Tigres y Chivas, Eduardo Vargas y Matías Almeyda estuvieron cerca de llegar a los golpes, pues el delantero chileno se habría burlado del conjunto tapatío, provocando que el estratega de los tapatíos se molestara.

Y es que el seleccionado chileno le festejó el gol al entrenador argentino, por lo que éste lo fue a buscar al vestidor al término del partido, mientras que otros jugadores de ambos equipos también se enfrascaron, aunque al final no llegaron a los golpes.

Además, una persona con casaca de prensa también le habría dicho algo al entrenador trasandino, quien tampoco reaccionó de buena forma y se hizo de palabras con el personaje, aunque al final lo terminaron llevando al vestuario.

Tal como ocurrió en el partido de vuelta de la final del Clausura 2017, el duelo entre felinos y tapatíos terminó caliente, quizás también por el polémico penal con el que al final los regiomontanos se impusieron al Rebaño.

0 Comentarios

Normas Mostrar