ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Díaz: "Aránguiz y Hernández son muy importantes; es lamentable"

El defensa se refirió a las lesiones de los dos volantes que no podrán estar en las Eliminatorias. También habló sobre su golpe en el hombro.

Actualizado a
Díaz: "Aránguiz y Hernández son muy importantes; es lamentable"

Paulo Díaz ya está listo para integrarse a los trabajos de la Roja antes de la última doble fecha de Eliminatorias. Y pese a sufrir un golpe en el hombro en duelo ante San Lorenzo, el defensa no tendría mayores problemas.

"No fue nada muy grave. A la gente que me preguntó, que no se asuste porque estoy bien, esperando la doble fecha. Solo fue un golpe y voy a llegar a ver qué fue para ver en qué consiste la dolencia", aseguró en conversación con CDF.

El ex Palestino, que llegó a San Carlos de Apoquindo para presenciar el clásico de la UC con Colo Colo, lamentó la ausencia de Charles Aránguiz y Pablo Hernández por lesiones. "Son dos jugadores muy importantes; es lamentable", señaló.

"Lo que viene es muy importante porque ambas selecciones son bastante complicadas, independiente de cuál es la nómina. Primero debemos preocuparnos por Ecuador que es el más importante para nosotros", cerró.