ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 0-1 Colo Colo

Vilches confiesa la ilusión de Colo Colo tras ganar el clásico

El delantero albo valoró el triunfo ante los cruzados, el cual los encumbra en la parte alta de la tabla. Mientras que Fernando Meza declaró que "fueron justos ganadores".

Actualizado a
Vilches confiesa la ilusión de Colo Colo tras ganar el clásico

Caras bien alegres en Colo Colo tras derrotar nuevamente a Universidad Católica, esta vez por el Torneo de Transición y en San Carlos de Apoquindo. Los albos vencieron por la mínima y con este resultado, sumado a la igualdad de Unión Española ante la U, se encumbran en la zona alta y se ilusionan en obtener el campeonato. Así lo cree Andrés Vilches.

"Este resultado nos viene muy bien porque nos entrega un envión anímico. Ahora nos metemos de lleno en la pelea por el título", declaró el delantero de 25 años.

En cuanto al trámite del partido ante la UC, "Era un partido complicado. Sabíamos que nos iban a presionar. A ratos fueron superiores, igual que nosotros. Fue un partido muy trabado". 

En cambio, Fernando Meza, quien jugó de tiular y disputó la totalidad del encuentro, agregó que "Pudimos ganar un partido difícil, la UC es un equipo que se respeta, pero nosotros somos Colo Colo. Somos justos ganadores", sentenció el ex Palestino.