ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 0 - COLO COLO 1

Salas tras la derrota: "El arbitraje fue determinante"

El técnico cruzado atribuyó el resultado a un deficiente arbitraje, y además aclaró que no piensa renunciar. También agradeció a la hinchada por su actitud.

Actualizado a
Salas tras la derrota: "El arbitraje fue determinante"

Mario Salas reaccionó de forma tranquila luego de la derrota ante Colo Colo, analizó el juego de la UC de buena forma, sin embargo dedicó algunas palabras al arbitraje de Patricio Polic.

“El arbitraje fue determinante, las imágenes son claras”, comenzó diciendo el técnico cruzado, aunque luego quiso centrar el análisis en el ámbito futbolístico.

“Yo creo que el fútbol es cuestión de momentos, y nosotros tuvimos un gran momento en el primer tiempo, sin tener llegadas claras, pero tuvimos buen juego”, analizó Salas.

También agradeció la actitud de los hinchas cruzados durante el encuentro: “Me gustó la actitud del hincha, cuando ellos alientan y están con el equipo, los jugadores rinden. Es necesario”.

Además volvió a decir que no está en sus planes renunciar: “Yo no sé en qué idioma lo tengo que decir, pero no voy a renunciar, yo no abandono el barco, voy hasta el final con esto”, concluyó el DT cruzado.