ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Toselli: "Es una pena no estar en la Roja, pero Cortés se lo ganó"

Tras la derrota frente a Colo Colo, el portero cruzado se refirió a su sorpresiva ausencia de la nómina local para las Eliminatorias.
Chile - Perú en vivo online

Actualizado a
Toselli: "Es una pena no estar en la Roja, pero Cortés se lo ganó"

No fue una buena jornada para Cristopher Toselli. Además de la derrota de Universidad Católica frente a Colo Colo, el portero no fue incluido en la nómina de la Roja para las Eliminatorias.

"El técnico es el que decide, él toma las decisiones y tendrá sus razones. Seremos hinchas otra vez. Siempre es una pena no estar, como también un desafío para la próxima nómina", aseguró en zona mixta después del partido.

Juan Antonio Pizzi entregó la nómina esta tarde, tras el clásico, y sorprendió con la aparición del portero de Iquique. "Acabo de saber. Brayan (Cortés) se ganó la nominación. Se ha ganado su espacio. Reitero que es una pena no estar, pero un desafío importante", dijo.

Sobre las opciones que tiene la selección chilena de ir a Rusia 2018, el portero le tiene fe a sus compañeros. "Son un grupo de magníficos jugadores, con mucha experiencia y van a saber resolver esta situación. Esperemos que vayan al Mundial", cerró.

Cristopher Toselli