ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Gary Medel jugó un tiempo en empate del Besiktas

El chileno fue sustituido en el entretiempo del duelo que terminó 2-2 ante el Trabzonspor. Además recibió tarjeta amarilla a los 26'.

Actualizado a
Leipzig's Timo Werner (L)fights for the ball with Besiktas` Gary Medel (R) during the UEFA Champions League group G football match between Besiktas and RB Leipzig at Vodafone Park stadium in Istanbul on September 26, 2017. / AFP PHOTO / OZAN KOSE
AFP/OZAN KOSE

Gary Medel y Besiktas volvieron a ceder terreno en la lucha por el liderato de la Superliga Turca, luego de igualar 2-2 ante el Trabzonspor.

El ex jugador cruzado fue titular, recibió tarjeta amarilla a los 26’, y luego fue sustituido por Gokhan Gonul en el entretiempo, cuando el encuentro estaba igualado 1-1.

Anderson Talisca abrió la cuenta para el equipo del chileno a los 13’, pero Olcay Sahan igualó rápidamente a los 20’. En el segundo tiempo Jeremain Lens anotó la ventaja parcial para Besiktas a los 58’. Finalmente Hugo Rodallega anotó el empate definitivo en el minuto 80.

Tras el resultado, el equipo de Medel quedó en la segunda posición de la tabla con 14 unidades, detrás del Galatasaray que lidera con 19.