ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Guede lidera paternidades de técnicos de Primera División

En la actualidad, el entrenador de Colo Colo exhibe estadísticas a favor ante Mario Salas y Pablo Sánchez. También destaca el ‘Vitamina’ frente a Hugo Vilches.

Actualizado a
Guede lidera paternidades de técnicos de Primera División

Tras la victoria de Colo Colo ante la UC, Pablo Guede llegó a las cinco victorias consecutivas enfrentando a Mario Salas. Además el DT albo nunca ha perdido contra Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

En 13 partidos disputados como técnicos entre Guede y Salas, el argentino ha triunfado en ocho ocasiones, con un empate y cuatro derrotas. De esas ocho victorias, las últimas cinco han sido consecutivas: 1-0 y 2-0 en la semifinal de Copa Chile 2016, el 2-0 del Clausura 2017, el 4-1 de la Supercopa, y el último 1-0 del Transición en San Carlos.

Desde que llegó a Colo Colo, Guede nunca ha caído frente a Salas, ya que las cuatro derrotas fueron mientras estaba al mando de Palestino, además de conseguir tres triunfos con los árabes. En total la estadística es de 64,1% a favor del argentino.

El técnico albo además nunca ha perdido contra el DT de Everton, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, con cinco triunfos y un empate en seis partidos jugados. 88,9% es el rendimiento de Guede contra el técnico ruletero.

De esta forma, el rendimiento más aplastante entre técnicos que dirigen actualmente en el fútbol chileno lo tiene Pablo Guede contra Mario Salas y Pablo Sánchez. Con el ‘Vitamina’ se volverán a ver las caras en la decimotercera fecha del Transición.

Además el técnico de Everton también posee una estadística aplastante. 70,8% de rendimiento en enfrentamientos contra Hugo Vilches, técnico de Audax. En ocho encuentros, Sánchez se impuso en cinco, empataron dos y Vilches ganó uno.