INSTAGRAM

Kim Kardashian comparte sus desnudos más atrevidos en memoria de Hugh Hefner

Kim Kardashian comparte sus desnudos más atrevidos en memoria de Hugh Hefner. Foto: Instagram

La celebrity ha querido homenajear al fundador de Playboy con unos controvertidos posados que hizo para él en 2007

Kim Kardashian ha querido homenajear al fundador de Playboy, Hugh Hefner, tras su muerte el pasado miércoles 27 de septiembre. La celebrity compartía sus fotos más sensuales en sus redes sociales para recordar al empresario estadounidense.

Kim posó para Playboy en el año 2007 y ha compartido algunas de aquéllas instantáneas en su cuenta de Instagram Stories con sus más de 100 millones de fans.

Tras salir en la revista la más famosa del clan Kardashian tuvo un conflicto con Hefner después de que este difundiera otras 23 imágenes suyas que no habían sido publicadas en el reportaje.

No obstante parece que Kim ha dejado atrás aquél enfado y ha rendido su particular tributo al célebre editor publicando algunas de las fotos que fueron parte del desacuerdo entre ambos.

Mensajes en Twitter

Kim Kardashian, al igual que otros muchos famosos, le dejaba a Hefner sentidos mensajes de despedida en su cuenta de Twitter a las pocas horas de conocer su fallecimiento.

"Descansa en paz legendario Hugh Hefner! Estoy muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! Se te echará muchísimo de menos! Te quiero Hef!".

"Paris y yo estamos recordando las fiestas Playboy en la mansión y lo mucho que queríamos a Hef. Me ha escrito los perfectos emoticonos para Hef".

A los 91 años

El fundador y editor de la revista Playboy Hugh Hefner moría a los 91 años de edad, tal y como informaban las redes sociales de la publicación.

En la revista del empresario, que encarna el inicio de una revolución sexual de los años 50 en Estados Unidos con las famosas "conejitas", escribieron algunos de los escritores más célebres del mundo.

Ernest Hemingway, Gabriel García Márquez, Tenesee Williams, Arthur Miller, Jorge Luis Borges o Haruki Murakami son solo algunas de las firmas que pasaron por la famosa publicación.