EN LA RED

Candidata a Miss Bum Bum recrea la foto más famosa de Kim Kardashian

Candidata a Miss Bum Bum recrea la foto más famosa de Kim Kardashian

Andressa Prata reporducía la icónica imagen de la celebrity en la revista Paper
Oscars 2018: Lista de ganadores

Kim Kardashian triunfaba en internet hace tres años con una portada para la revista Paper en la que posaba completamente desnuda, ahora una de las candidatas a Miss Bum Bum 2017 ha emulado la instantánea de la celebrity.

Andressa Prata, una de las brasileñas que participan en el famoso concurso que premia al mejor trasero de Brasil y que lanzó a la fama a Suzy Cortez, ha posado en una fotografía al más puro estilo Kardashian consiguiendo miles de “likes” de sus seguidores.

Con un moño, guantes negros, collar de perlas, aceite corporal y una tela negra por toda indumentaria, Andressa reproducía la icónica imagen mientras miraba a la cámara por encima de su hombro.

La joven, de 26 años, luchará en noviembre por el título de Miss Bum Bum que según ella afirma desea únicamente como “estrategia de marketing personal” ya que el sueño de su vida es vivir frente al mar sin ninguna preocupación.

Love 😍 Deus Q aponta a estrela de quem tem Q brilhar...

Una publicación compartida de Andressa Prata🇧🇷 (@prataandressa) el

Homenaje a Hugh Hefner

Por su parte la auténtica Kim Kardashian era noticia en las últimas horas por unas fotografías en las que posa desnuda como homenaje al fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Las imágenes pertenecientes al año 2007 fueron objeto de polémica entre la celebrity y el famoso editor después de que este las sacara a la luz sin su consentimiento.

Años después y tras el fallecimiento de Hefner parece que la ofensa ha quedado olvidada y Kim solo tiene palabras de cariño para él.