ESPN

Ric Flair, leyenda de WWE: "He tenido sexo con más de 10.000 mujeres"

Ric Flair, leyenda de WWE: "He tenido sexo con 10.000 mujeres". Foto: Instagram

El 16 veces campeón del mundo del peso pesado hace esta revelación en un documental que verá la luz en noviembre
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Ric Flair, el crack del wrestling, ha hablado sobre su vida en un documental para ESPN en el que aseguraba haber mantenido relaciones sexuales con “más de 10.000 mujeres”.

El documental verá la luz el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos y en él harán un repaso de la trayectoria de Flair, único luchador que ha entrado dos veces en el Hall of Fame de su disciplina y que aún tiene vigente un contrato como Legend de WWE y como mánager de su hija y del cuarteto The Horsewomen.

Like my man @champagnepapi says- "what a great time to be alive!" More life!!!!!! WOOOOO!#mania #divas

Una publicación compartida de Ric Flair® Nature Boy® (@ricflairnatureboy) el

A sus 68 años, el 16 veces campeón del mundo del peso pesado, cuyos duelos con Hulk Hogan pasarán a la historia, se arrepiente ahora de su confesión: “No he mentido, han sido 10.000 las mujeres con las que me he ido a la cama. Pero desearía no haberlo confesado por mis nietos”, desvelaba en una entrevista para People.

The Nature Boy ha dejado 4 exmujeres a sus espaldas y está actualmente prometido a la luchadora Wendy Barlow: “Desde que salgo con Wendy le he sido absolutamente fiel. Solo amo a una mujer ahora y es ella”, aseguraba.

Love ❤

Una publicación compartida de Ric Flair® Nature Boy® (@ricflairnatureboy) el

¿Romance con Halle Berry?

El deportista se jactó hace más de un año haber conquistado a la mismísima Halle Berry: “Se montó en mi ‘Space Mountain’ (montaña rusa)”, proclamaba Flair.

Fuentes cercanas a la actriz de Hollywood negaron la información tajantemente.

Delicado estado de salud

El pasado 11 de agosto Flair fue hospitalizado el por "múltiples fallos en sus órganos" según revelaba una fuente oficial.

Ric llegó al centro hospitalario con dolores abdominales y tuvo que ser operado de urgencia. Su pareja, Wendy Barlow, en un comunicado de Facebook explicaba la situación: "Llevé a Ric al hospital la noche del viernes, tenía un fuerte dolor abdominal. Desde ese momento en adelante todo parece una pesadilla... se han producido múltiples problemas en sus órganos. No quiero meterme mucho en los detalles, pero que sepan que todavía necesita sus plegarias, está en una situación crítica. Gracias por todo el apoyo y amor", concluía.

Poco después él mismo tranquilizaba a sus seguidores a través de sus redes sociales: “Pronto regresaré mejor que nunca”. Parece que ha cumplido su palabra.