ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-ESPANYOL 0

Zidane: "Cristiano está muy decepcionado..."

"En la lectura de la segunda parte estuvimos un poco cansados", destacó el entrenador del Real Madrid tras la victoria ante el Espanyol en el Bernabéu.

Actualizado a
Zidane: "Cristiano está muy decepcionado..."

Zidane atendió a Movistar Partidazo, a Real Madrid TV y habló en rueda de prensa después del triunfo de su equipo ante el Espanyol antes del parón de selecciones.

Cansancio: "Me quedo con la victoria porque era importante sumar los tres puntos y, sobre todo, me quedo también con la primera parte: entramos muy bien y luego en la lectura de la segunda estuvimos un poco cansados porque después de muchos partidos estamos algo cansados, y es normal. Lo que me preocupa es que muchos de mis jugadores no van a descansar porque se van con las selecciones".

Sin control total: "Es muy difícil cuando juegas con un equipo que está muy cerrado atrás, tienes que tener paciencia. Sólo hemos metido una en la primera parte, pero esto va a cambiar. Cuando jugamos con un equipo que está más abierto, tenemos muchas más posibilidades, por ejemplo fuera de casa, donde le metimos tres al Dortmund y otros tres a la Real. Hoy sólo hay que pensar en la victoria, que es muy importante".

Cristiano: "No está cansado, ha estado muchos partidos fuera. Está muy decepcionado porque en Liga todavía no ha marcado, pero esto es el fútbol. El pase a Isco ha sido fenomenal. Espero que el próximo partido cambie".

Achraf: "Estoy muy contento por él, es su primer partido aquí, en el Bernabéu, y lo ha hecho espectacular: arriba, abajo, defendiendo, serio, fácil... Estoy contento por su debut porque para él y para su vida es un día importante. Para ser su debut ha hecho un gran partido. Se va a acordar toda su vida. Me alegro y lo ha hecho muy bien. Todos estamos contentos por él".

50 victorias con el Madrid: "Intentamos ganar siempre. Son tres victorias seguidas con la de la Champions y eso es lo que queremos. Vamos a intentar seguir sumando".

Paciencia: "Entramos muy bien en el partido. Hemos tenido paciencia. Hemos tenido ocasiones. Nos fuimos con 1-0 al descanso y pudimos marcar más. Fue muy buena la primera parte. Cristiano ha dado una buena asistencia. Lo más importante era sumar".

Cerrar los partidos: "La segunda parte ha sido peor. Estuvimos algo cansados. Después de siete partidos últimamente es normal. Hemos bajado un poco físicamente. Muchos jugadores no van a poder descansar ahora. Será una semana importante para muchos. Espero que no se lesione nadie".

Evolución de Isco: "Tiene más confianza. Sabe que ahora es muy importante aunque siempre lo ha sido. Juega como se juega en la calle. No tiene preocupaciones. Me gusta. Sigue en esta línea y cuando las cosas no le salen tiene paciencia. Últimamente está muy a gusto en el campo con sus compañeros. Espero que podamos ver a un Isco mejor".

Bale: "Va a ir con su selección. Podía haber estado en la convocatoria, pero como aún tenía molestias hemos decidido dejarle fuera. No le pasa nada. Ha tenido muchos partidos y ha tenido una lesión de cuatro meses. Se ha resentido en Dortmund y al final… No es una lesión. Es precaución. Lo hablo con él y con los médicos".

Carvajal: "No irá con la Selección. Vamos a ver su evolución. No es nada grave pero hay que estar pendientes".

Rival encerrado o abierto: "A nosotros nos gusta jugar ante un equipo más abierto, como la Real o el Borussia. Es mejor para nosotros. En casa hemos tenido equipos muy encerrados. Jugamos contra el rival que tenemos y ya está".

Nacho: "Tiene más confianza. Puede jugar en varios puestos y siempre lo hace bien. Queríamos tener a los dos laterales más arriba de lo habitual. Me alegro por Nacho".

Ha hecho debutar a tres jóvenes: "Es una oportunidad para ellos porque son parte de la plantilla. Quieren demostrar que pueden jugar. Achraf ha demostrado que puede jugar. No parecía que fuera su primer partido en el Bernabéu. No voy a tener miedo y les voy a meter. Si Carvajal no puede jugar, jugarán otros".

Liga complicada: "Lo he hablado con mis compañeros. Esta Liga va a ser muy complicada. Creo no sólo van a ser dos o tres equipos los que la disputen. Va a haber más competencia. Se han reforzado mucho los equipos y bien, y compiten muy bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario