ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis ilusiona a la Roja con el alza de rendimiento en Arsenal

El delantero es prácticamente otro jugador en comparación al que llegó a la fecha Eliminatoria anterior. En un mes el tiempo que jugó se multiplicó por 6, anotó y habilitó.
Arsenal-Tottenham en vivo y en directo online

Actualizado a
Alexis ilusiona a la Roja con el alza de rendimiento en Arsenal

El momento de Alexis Sánchez previo a la última fecha doble de las Eliminatorias es diametralmente opuesto al que vivía antes de los partidos ante Paraguay y Bolivia Y eso ilusiona en la selección chilena de cara a los duelos ante Ecuador y Brasil.

Antes de las derrotas de principios de septiembre en el Monumental y el Hernando Siles, Sánchez apenas había jugado 62 minutos en Arsenal, debido a sus vacaciones y una lesión en los abdominales. 

Pero eso no fue todo. Horas antes de enfrentar a Paraguay, Sánchez se enteró de que su casi segura transferencia al Manchester City se desvanecía porque Arsenal no pudo contratar a Thomas Lemar.

El delantero estuvo apagado y no marcó diferencia en ninguno de los dos cotejos. 

Un mes más tarde, la situación de Alexis es otra. Acumula casi 400 minutos en cancha -392 minutos- entre la Premier, Copa del Liga y Europa League, ya anotó un gol, dio dos asistencias y en el último partido ante Brighton fue la figura del encuentro con un formidable pase gol de taco.

Además, la frustración por haberse quedado en Arsenal quedó atrás. Sánchez se reenfocó en los 'Gunners' y en mantener un nivel que lo lleve a otro grande de Europa en julio del 2018, cuando termina su contrato con Arsenal.

En este Alexis Sánchez confía no sólo Pizzi, sino que sus compañeros y todos los hinchas de la Roja.