INSTAGRAM

Leticia Bufoni, la reina del skate

La brasileña de 24 años tiene 3 oros, 2 platas y 3 bronces en los X-Games y es la skater mejor pagada del mundo
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

0
Leticia Bufoni: así es la reina del skate. Foto: Instagram

Leticia Bufoni, brasileña nacida hace 24 años en Sao Paulo y residente en Los Ángeles, California, es la skater mejor pagada del mundo.

Referente femenino mundial en la práctica de este deporte cuenta con 3 medallas de oro, 2 platas y 3 bronces en los populares X-Games, 4 campeonatos del mundo y, además, es la primera ganadora de la edición de la Street League Super Crown femenina.

☀️👙😘#Repost @chaseingabor ・・・ Jk guys jk, she's here!

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

Su arrojo y creatividad en las pistas han convertido a esta joven carioca en la primera chica  en competir en el Red Bull Hart Lines y en una de las deportistas más seguidas en las redes sociales donde acumula más de un millón de fans.

👻LeticiaBufoni #snapsave 📽 @fabiosleiman

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

"Mexico is the shit"

El pasado mes de junio Bufoni se veía envuelta en una gran polémica como consecuencia de un malentendido. La skater hacía arder las redes sociales tras colgar una instantánea en la que aparece ataviada con una chaqueta en cuya espalda se puede leer "Mexico is the shit".

La deportista pretendía así celebrar el Go Skateboarding Day (Día mundial del patín) en México pero muchos no entendieron su tributo.

Una casa con skatepark

Hace una semana Leticia Bufoni abría las puertas de su casa al famoso youtuber Garrett Ginner. La brasileña mostraba su residencia que cuenta con gimnasio, billar, skate room y una sala de trofeos entre otras curiosidades.

Además, la campeona tiene en su dúplex un skatepark privado junto a su piscina. El sueño de cualquier amante del skate.