ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis iría a PSG en millonario trueque con figura alemana

El chileno termina contrato en junio de 2018 y los gunners no quieren ver cómo sus jugadores se van libres. Mezut Özil, en tanto, iría a Italia.
Chile - Perú en vivo online

Actualizado a
Alexis iría a PSG en millonario trueque con figura alemana

Alexis Sánchez pareciera tener sus días contados en Arsenal. Así lo vuelven a ratificar los medios ingleses, que dan detalles del posible trueque que lo llevaría a PSG.

Según publicaba El Mercurio la semana pasada, el PSG habría adelantado 10 millones de euros al club inglés para llevarse al chileno en el próximo mercado de invierno.

Hoy es Daily Star el que da nuevos detalles de la operación: un trueque en enero en el que Julian Draxler, fichaje estrella de los franceses el pasado invierno, iría a Arsenal.

Özil se escapa

El tiempo corre en contra del Arsenal en su intento por retener al Özil. El internacional alemán finaliza contrato en junio de 2018 y, aunque el futbolista declaró su intención de renovar, de momento desoye las propuestas que le plantean desde el Emirates.

Según Mirror, Arsenal se plantea la posibilidad de traspasar a Özil para obtener algún rendimiento económico. El destino del campeón del mundo podría ser Inter de Milán, cuyo interés expresó públicamente la semana pasada el presidente nerazzurri Erick Thohir.

Mientras pasa el tiempo, Arsenal sigue intentando asegurarse la continuidad de Özil. Por ahora, las diferencias entre club y jugador radican en el aspecto económico. Según Mirror, Özil pide 18,2 millones de libras anuales (20,5 millones de euros) y la oferta de la entidad de momento no pasa de 14,3 millones de libras (16,2 M€).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Contraportada del 'Daily Star' del martes, 3 de octubre de 2010.
Ampliar
Contraportada del 'Daily Star' del martes, 3 de octubre de 2010.